Foro basado en los gatos guerreros
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Links

Altos rangos
El Clan del Trueno
Líder: Estrella Carmesí
Lugarteniente: [Abierto]
Curandero: [Abierto]
Ap. de Curandero: [Abierto]
El Clan del Viento
Líder: Estrella Céfira
Lugarteniente:Lirio Oculto
Curandero: [Abierto]
Ap. de Curandero: [Abierto]
El Clan del Rio
Líder: Estrella de Tempestad
Lugarteniente:Pelaje de Cerezo
Curandero: [Abierto]
Ap. de Curandero: [Abierto]
El Clan de la Sombra
Líder: Estrella Blanca
Lugarteniente:Destello Ámbar
Curandero: [Abierto]
Ap. de Curandero: [Abierto]
La Tribu
Narrarocas
Pupilo de Narrarocas: [Abierto]
Últimos temas
» Garra Plateada [Finalizado]
por Estrella de Tempestad Mar Sep 01, 2015 1:59 pm

» Holiwis ^•^ soy Arena
por Tamily Lun Ago 31, 2015 12:16 am

» Audiciones para puestos de alto rango [Abiertas]
por Clan Estelar Miér Ago 26, 2015 1:12 pm

» ID de Arena
por Estrella de Tempestad Lun Ago 24, 2015 5:29 pm

» Ficha de ThunderClaws(W.I.P)
por ThunderClaws Lun Ago 10, 2015 2:16 am

» Ficha de Tormenta Plateada
por Tormenta Plateada Jue Ago 06, 2015 4:26 am

» Ficha de Nube ×En construcción×
por Nube Dom Ago 02, 2015 11:41 pm

» Este líder está muy viejo para recorrer estas distancias... {Ausencia}
por Estrella de Tempestad Dom Ago 02, 2015 11:25 pm

» Hola, me presento, vine para cumplir el papel de lugarteniente.
por Hoja Ambar Dom Ago 02, 2015 9:37 pm

» Estrella Carmesí ID [En construcción]
por Estrella Carmesí Sáb Ago 01, 2015 5:05 pm


Comparte|

Ficha de Estrella Blanca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Ficha de Estrella Blanca Sáb Mar 14, 2015 5:28 am









Estrella Blanca

Gata blanca de pelaje corto atigrada.  

CLAN
Sombra
EDAD
74 lunas
GÉNERO
Hembra
RANGO
Lider
EVOLUCIÓN DEL NOMBRE
Pequeña Blanca | Zarpa Blanca | Pluma Blanca | Estrella Blanca
PERSONALIDAD

Estrella Blanca es una gata cauta, las numerosas lunas que lleva arrastrando consigo le ha enseñado a no fiarse con lo primero que ve o escucha. Se muestra jovial y alegre en presencia de los cachorros, intentando darles un poco de seguridad y confianza, pero con sus guerreros se muestra como una gata seria y algo amargada. Pues su ascenso a líder la alejó de la mayoría de sus amigos, y el resto ha muerto en combate lo que lo ha hecho recia a ser amable con otro felino al menos que sea necesario. Pero tampoco demuestra un disgusto o desagrado con los miembros de su clan, los cuida como una madre gruñona, tal vez porque nunca encontró un gato con el que formar una familia.

En combate, analiza la situación y jamás entra en una batalla donde sabe que perderá o donde el resultado sea perjudicador para su clan. Se estresa con facilidad en momentos de crisis, pero mantiene la cabeza fría. Ante decisiones importantes, prefiere escuchar la opinión de su curandero y la de su lugarteniente. Queriendo tener todas las opciones posibles antes de tomar una decisión que no le parezca.

Contra los traidores y proscritos no tiene piedad, prefiriendo darles muerte antes de dejarlos libres a sus anchas bajo el exilio. Por otra parte, con los intrusos prefiere conocer sus motivos o excusas, pero no tiene problema en expulsarlos por la fuerza si nota que no están con algún asunto importante.

Siendo líder, prefiere mantenerse al tanto de todo lo que ocurre en su clan, su mayor preocupación es tenerlos a todos alimentados. La seguridad de los suyos es por muy poco menos importante. Pues está orgullosa de su linaje, con confianza en sus guerreros en el caso de lo peor. Y por las noches que pasa en soledad, prefiere rememorar su vida como guerrera, y volver a sus felices días con los compañeros que ya no están a su lado.
HISTORIA

Sus primeros recuerdo fue en la maternidad, su madre, Orejas Blancas la recibió al mundo con gran amor y alegría, siendo la más pequeña de dos crías. Tardó en darse cuenta en el mundo que la rodeaba, hasta que su madre empezó a instruirla poco a poco. Sobre los clanes, sobre la vida más allá de la seguridad de su lecho. Envidiaba y se dejaba maravillar por todo aquello que no conocía. Segura de sí misma intentó salir del campamento y buscar su primera presa para demostrarle al clan su valentía. Pero con solo cuatro lunas, no consiguió llegar muy lejos. Una luna después, su padre, Cola de Tormenta, murió a manos del sendero atronador.

Poco tiempo después de su perdida, la felina ahora llamada Zarpa Blanca, había conseguido llegar a aprendiza, pero su emoción por ello había quedado enterrada tiempo atrás. Solo su hermano Zarpa de Lluvia, conseguía animarla lo suficiente como para mostrar entusiasmo. Bajo la tutela de Corazón Negro, la felina fue aprendiendo todo lo que debía saber un buen guerrero, y también hacía amigos en ese tiempo. Poco a poco volviendo a ser la gata jovial que era siempre. La estación de la hoja caída llego, y con ello, su nombre de guerrera.

Poco tiempo después de ser nombrada como Pluma Blanca, la felina empezó a sentir que podía hacer más por el clan, la escases de presas abrumaba a todos y ella  junto a su hermano y sus compañeros planearon ir de cacería a los límites de su territorio, cerca de la roca alta había un buen lugar para cazar. Pero todo salió mal ese día, pues un perro descansaba en esa parte del territorio, los felinos intentaron huir, gracias a Pluma Blanca cinco de siente felinos se salvaron, pero su hermano, Garra Lluviosa, no consiguió salvarse. Esa pérdida afecto mucho a la gata blanca, la mitad de sus amigos la culparon por ese plan que simplemente salió mal, pocos se quedaron a su lado. Su madre, Orejas Blancas, la culpo por la muerte de su primogénito, devastada, corrió más allá del sendero atronador, esperando escapar de su trágica vida. No paso mucho tiempo hasta que alguien la encontró, entre llanto y lagrimas. Que alguien le buscase le sirvió de ánimos para volver y vivir también por su hermano, esforzarse por ambos.

Sus esfuerzos fueron recompensados, volviéndose la lugarteniente del Clan de la Sombra, pero muy pocos celebraban con ella este logro. Tuvo que demostrar paciencia y carácter para que la tomaran en serio, puesto nadie quería escuchar a la gata menos favorita del campamento. Conforme las lunas pasaban, fue ganándose una vez más la confianza de todos, pero gracias a una neumonía que azotó en las estaciones frías, su líder quedo con la última vida. La presión de que ella podría ser la próxima al mando, la obsesiono con los cuidados a su líder, poniendo más patrullas, y vigilando de cerca su guarida para que así, jamás llegara a tomar las riendas de guiar el clan.

Pero el clan estelar no estuvo de acuerdo con ella y al líder, ya viejo y cansado. Perdió su última vida en paz, la felina, preparada o no, tuvo que guiar a su clan. Ese cambió en su vida le arrebato los últimos amigos que tenía, pues más que verla como una compañera, la veían por el rango que tenían, comenzó a ser más cauta, no queriendo repetir esos errores del pasado, poco a poco fue adquiriendo la experiencia de una líder. Hasta ahora, lo único que ha perdido en muchas lunas, han sido algunas sus propias vidas. Estrella Blanca aún mantiene su voluntad en cumplir sus ideales, mantener a su clan a salvo, debido a un miedo de perder a mas seres queridos, y demostrar a los intrusos que nadie puede arrebatarle su familia a la solitaria líder del Clan de la Sombra.
HABILIDADES Y DEBILIDADES


Ataque - 25
Velocidad - 24
Agilidad - 28
Resistencia - 27

Habilidades: -Estrella blanca posee un gran olfato, que la edad aún no ha conseguido mermarlo. Consiguiendo rastrear los olores más leves que pueda encontrar.
-Es sigilosa por naturaleza.
Debilidades: -Ya no ve tan bien en la oscuridad como antes.
-Prefiere sacrificar una de sus vidas que las de un miembro de su Clan.


LAZOS FAMILIARES




Padre: Cola de Tormenta (Fallecido)
Madre: Orejas Blancas
Hermanos: Garra Lluviosa (Fallecido)
Pareja: ---
Hijos: ---

GUSTOS Y OTROS

Estrella Blanca tiene preferencias por los ratones de campo, pero muy pocas veces consigue comerlos. Su pelaje a perdido lustre conforme la edad, y varias cicatrices por la parte superior del cuerpo son visibles. Zarpazos que ha recibido de múltiples enemigos.

Le gusta los ambientes fríos y pasar las tardes en solitario. Para tener tiempo en pensar y encabezar la patrulla matinal. Contemplar su territorio y las vistas por pocas que sean. Le disgusta la arrogancia, y las traiciones. La estación de hoja caída y los perros por eventos pasados que han dejado marca.

Estrella Blanca
LíderavatarMensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Ficha de Estrella Blanca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Pogostemon Helferi , Pequeña estrella o estrella de helfer» CLEMATIS-CLEMATIDES (ficha informativa)» FICHA DENDROBATES ( AURATUS)» Proyecto Censo y Ficha de Usuario» [Ficha] Aequidens Rivulatus
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Resurgir de las Estrellas :: Información sobre el rol :: Fichas de personaje-
Cambiar a: